POLÍTICAS Y CONDICIONES

A1.- Con la reforma a la Ley del Consumidor, a partir del 24 de marzo de 2022 se amplía el plazo de garantía legal de los productos, pasando de tres a seis meses.

A2.- La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica no imputables al consumidor. Se excluye de garantía los siguientes casos:

  • Producto que haya sido manipulado de manera negligente, intervenido o por terceros o que se haya roto.
  • Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje.
  • Cuando los datos de modelo y número de serie que figuran en el aparato no coinciden con los que internamente maneja Audiofans SPA.

A3.- Tratándose de reparación el consumidor deberá enviar el producto defectuoso a nuestra Bodega (previa coordinación de su visita para asegurar su atención) y presentar fotocopia u original de la boleta o factura.

A4.- Audiofans SPA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser este un servicio pagado por el consumidor, Audiofans SPA velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa del transporte.

B) Ventas a distancia y cambios:

B1.- Según lo contemplado en la Ley, para ventas realizadas en Audiofans SPA, la empresa no está obligada a cambiar el producto porque no cumplió con las expectativas del cliente y tampoco a devolverlo si este ya fue abierto por el cliente.

B2.- Para el caso de cambio o análisis del producto se exige que el producto debe ser devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó. Debe devolverse con todos los manuales y embalaje sin marcas ni autoadhesivos del transporte.

B3.- Cuando el cliente solicite examinar el producto, Audiofans SPA se reserva el derecho de derivar el producto a la empresa representante de la  la marca con técnicos certificados por esta, necesario para corroborar su estado y emitir el informe correspondiente. Este proceso tomará un plazo máximo de 2 días hábiles para ingresarlo a servicio técnico y posteriormente un plazo de 5-10 días hábiles aproximadamente para conocer el estado por parte de los técnicos. Luego se informará la situación al cliente final.

B4.- En caso que el cliente solicite devolución de dinero a partir de una compra a distancia este debe venir en las mismas condiciones que le fue entregado, osea nuevo! Audiofans SPA, realizará el reembolso en un plazo no superior a 48 horas hábiles después del veredicto final.

B5.- Audiofans se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en el SITIO WEB Audiofans, especialmente, en relación con los precios, stock, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.

B6.- En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Audiofans, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta $1 ó más de 70% de descuento), Audiofans se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción o rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto.

B7.- Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42º de la Ley (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de Audiofans SPA.

B8.- Audiofans SPA. Se caracteriza por envíos en muy corto plazo (1-3 días hábiles), sin embargo existe la posibilidad de tardar hasta 7 días hábiles. De lo contrario se realizará la devolución del dinero.

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